3 dic 2011

Cairo - Especial Revolución - Primera parte.

Intercalamos los relatos del viaje para hacerles llegar durante estos días videos y fotos tomadas desde dentro de las manifestaciones que están teniendo lugar en el Cairo desde hace casi quince días.

La idea es postear algunas cositas que no hayan salido en la televisión y de paso compartirles la realidad que estamos viviendo de este lado... Esperemos les guste y lo aprovechen...

Mientras, nosotros seguimos esperando las visas que nos lleven a medio oriente, trataremos de hacerles llegar material interesante de lo que vaya pasando en la calle.
Un abrazo y hasta luego...(¡gracias por divulgar!)... 

Tahir Square...

En los alrededores de Tahir Square...
En los alrededores de Tahir Square...
Policía disparando gases lacrimógenos...
Luego de muchos disparos....
Más gasesito...
Manifestantes pidiendo la renuncia de Mubarak...
Idem...
Revueltas en la plaza...
El horror...
Un poquito más...

4 comentarios:

  1. les puse sublime... o sea, claramente es un horror lo que sucede ahí pero sublime que estén en primera persona, momento histórico si los hay para egipto y para el continente africano en general... que siga la gira, nada los detiene!

    ResponderEliminar
  2. loco, los escuche en la Rock & Pop hace unos dias y la verdad los felicito por las pelotas q tienen de estar en Africa tanto tiempo y encima viviendo todas las experiencias "al limite" a las que se expusieron.
    Suerte y les deseo lo mejor.
    Un abrazo grande.
    Matias.

    ResponderEliminar
  3. Julieta Gugliottella12 de febrero de 2011, 19:48

    Orgullosa de voooooos Pablín! Cuando tengas tiempo mandame un mail contandome de todo un poco. Genio total, te quieroo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. son locos!!!!, una cosa es estar en Egipto para todas las manifestaciones y otra es irse a meter al medio de los motines...pero viendo la historia de su viaje, era que no, jijiji. están increíbles las fotos. De primera fuente!!!!. Suerte en su viaje. Mariana

    ResponderEliminar

Copyright © 2012 Viaje por África All Right Reserved